Ocio Nocturno en Tenerife Hoy: ¿Qué hacer por la noche?

Que hacer por la noche en Tenerife Vida y Ocio nocturno

¿No sabes qué hacer por la noche en Tenerife?. No te preocupes, te ayudaré a conocer cómo es la vida nocturna en sus ciudades junto a algunas actividades que puedes realizar. Así que si piensas que visitar Tenerife es solo playa, sol y montañas, pues te equivocas, la diversión en esta isla está garantizada para todos los gustos.

Más adelante en este artículo te contaré donde puedes tomar unas copas pero para empezar te dejo unas recomendaciones de actividades que puedes hacer si eres una persona que no le gusta la fiesta:

Tenerife y ocio nocturno tranquilo (sin fiesta)

Reserva una de estas actividades nocturnas, si prefieres la calma antes de una noche de fiesta, pero a su vez quieres aprovechar al máximo esos días, (y noches⭐) en la Isla de Tenerife:

Y ahora si para aquellos y aquellas que les gusta más un vacilón que otra cosa, estas son las zonas de diversión nocturna.

Vida nocturna en Tenerife ¿Qué ver esta noche?

¡Disfruta tu viaje a Tenerife al máximo!. No te quedes en tu alojamiento, recorre conmigo todas las opciones que tiene la isla durante la noche y prepárate para salir y divertirte. Comencemos.

Vida nocturna en la capital Santa Cruz de Tenerife

Durante todo el año, la vida nocturna en Santa Cruz de Tenerife es variada y entretenida. Por lo privilegiado del clima de la isla, sentarse a tomar una copa o visitar un restaurante son cosas que puedes hacer durante la noche en la ciudad.

Con calles donde conseguirás bares y locales para bailar si lo deseas, pasar una noche de fiesta o diversión no será problema.

Incluso si andas en familia, tendrás sitios donde los niños también disfrutarán y terrazas con un ambiente agradable para todos.

Ocio nocturno en Tenerife Norte

Si estás alojado en la zona de Tenerife Norte, no dejes de visitar sus bares y restaurantes que en las noches se transforman en clubes o discotecas.

Con música, bebidas y lugares para bailar junto a tus amigos, familia o tu pareja, la vida nocturna de esta zona es bastante activa y frecuentada por los turistas.

Estos sitios también ofrecen fiestas, conciertos, exposiciones y hasta recitales, así que tienes muchos espectáculos y opciones para elegir.

Ocio nocturno en La Laguna

La vida nocturna en La Laguna es más movida de lo que crees. En esta ciudad existen una gran cantidad de bares y pubs donde los más jóvenes disfrutan sus noches y los hacen bastante concurridos, principalmente los fines de semana.

Para los que buscan disfrutar de una noche de copas, cocteles, tomar cervezas artesanales en un bar, o bailar en algún lugar temático, La Laguna es ideal.

Esta zona se caracteriza por una vida nocturna activa, así que si deseas una noche de disfrute al máximo, aquí es donde debes estar.

Ocio nocturno en el Puerto de la Cruz

Otro lugar que cuenta con sitios de fiesta como discotecas, bares, pubs y locales nocturnos, es el Puerto de la cruz.

En un ambiente acogedor y seguro, sus visitantes pueden salir a pasear sus calles, visitar alguna terraza a orillas del mar mientras degustan alguna bebida, y si desean bailar, conocer alguna de sus discotecas.

Ocio nocturno en Tenerife Sur

Además de playas y parques, Tenerife Sur cuenta con muchas actividades nocturnas que la hacen bastante atractiva para tu diversión.

Su gran cantidad de bares, restaurantes, salas recreativas y salones con música, aseguran que tengas muchas cosas por hacer durante las noches.

Sus locales ofrecen espectáculos de DJ, ambiente local, fiestas a orilla de playa, todo esto con una variedad de música latina, electrónica y ritmos variados.

Mercadillo nocturno Tenerife

Para un plan mucho más tranquilo, puedes visitar el Mercadillo nocturno y apreciar las ventas de abalorios y artesanía local que tiene para ofrecerte.

En el lugar conseguirás objetos emblemáticos de la cultura de Tenerife, perfectos para llevarte un recuerdo especial de tu visita. Además, podrás aprovechar sus ofertas y gran variedad, para que no te vayas con las manos vacías.

Spa nocturno en Adeje Tenerife

¿Qué te parece si disfrutas de una noche relajante bajo la luz de la luna de Tenerife?. No podría haber un plan mejor que este para olvidarte de todo.

Por ello, durante tus vacaciones en la isla puedes elegir un spa nocturno en Adeje donde te ofrezcan masajes, rituales y tratamientos para una noche inolvidable.

Mientras te relajas, podrás escuchar de fondo el vaivén de las aguas, ver las estrellas y deleitarte con el clima agradable que solo en Adeje Tenerife podrás encontrar. 

Ocio nocturno y Cosas que hacer esta noche

¿Quieres saber más acerca del ocio nocturno y cosas que hacer esta noche en Tenerife?. Sigue leyendo.

Bares y club de copas

Los conocidos bares y club de copas de la isla cuentan con ambientes agradables y acogedores para todos los gustos.

Tanto si estás en búsqueda de algún lugar tranquilo donde tomar algo, como si deseas visitar algo más movido, los bares son una buena elección para tu ocio nocturno.

Por su parte, en los clubs de copas también puedes reunirte con tus amigos, ir en pareja o incluso conocer a locales y visitantes mientras disfrutas de sus bebidas y ambiente.

Mejores Discotecas y Zona para salir de Fiesta

En Tenerife, tanto en la zona Norte o Sur, encontrarás calles y espacios donde se ubican las mejores discotecas de la ciudad.

Si deseas salir de fiesta, solo debes buscar los lugares donde se concentra la mejor vida nocturna, que de seguro te harán disfrutar de una noche entretenida.

Discotecas temáticas, con música latina, DJ, ritmos locales y música en vivo, son parte de lo que conseguirás en las mejores discotecas y zonas para salir de fiesta en Tenerife.

Terrazas de ocio nocturno

Las terrazas en Tenerife ofrecen un ambiente acogedor bajo un clima agradable, propio de las noches en la isla, junto a una variedad de bebidas y música con la que podrás divertirte.

Para compartir con tu pareja, amigos o familiares, encontrarás terrazas con vista al mar que harán de tu noche un momento para recordar.

Busca en tu zona las opciones de terrazas para tu elección, y aprovecha la calidez y belleza de las noches en la isla.

Cena en Restaurantes con Terraza

Degustar una cena exquisita en los restaurantes de Tenerife es uno de los planes que debes repetir durante los días de tu viaje.

Aprovecha y conoce locales donde puedas probar opciones gastronómicas en su terraza, a la vez que te deleitas con una noche de estrellas y el ambiente acogedor de la isla.

Terraza chill out Beach Club

Si te gusta la combinación de arena, tumbonas, mojitos y música a orilla de playa, los Beach clubs es lo que buscas.

Como uno de los principales atractivos de diversión en la isla, sus visitantes degustan una copa o coctel junto a platos locales o internacionales en las terrazas chill out.

Incluso, puedes hacer tu reserva con antelación en algún lugar exclusivo donde tendrás un ambiente chill mientras observas la belleza del paisaje desde su terraza. Sin dudas, ver el atardecer desde uno de estos lugares dejará satisfecho hasta a los gustos más exigentes.

Fiestas locales y verbenas de pueblo

¿Deseas compartir con los locales sus fiestas y verbenas?. En Tenerife durante el año se celebran varios eventos populares donde además de divertirte, conocerás las costumbres de la isla.

Las fiestas patronales, bailes de magos y verbenas, son parte de las celebraciones que se desarrollan en todas sus ciudades.

Si tu viaje coincide con alguna de estas actividades, no dejes de asistir y compartir de cerca con los locales, no te arrepentirás.

Otras actividades de ocio nocturnas en Tenerife

!Aún hay más actividades de ocio nocturnas en Tenerife!. Por si fuera poco todo lo que ofrece la isla, descubre otras cosas por hacer para que tengas una lista completa y variada al momento de elegir tu plan.

Visita Nocturna al Observatorio del Teide

El Observatorio del Teide es uno de los lugares turísticos más concurridos por los visitantes de la isla, sin embargo, solo puede visitarse durante el día.

A pesar de ello, visitar sus instalaciones y conocer de cerca los grandes telescopios y su funcionamiento, así como los telescopios solares que son únicos en el mundo, es una experiencia interesante y de mucho aprendizaje que no puedes dejar de hacer.

Espectáculos nocturnos con cena

Tu salida nocturna puede ser muy entretenida en cualquiera de los espectáculos con cena que conseguirás en Tenerife.

Espectáculos medievales en sitios temáticos o castillos, noches de flamenco, monólogos, son parte de las alternativas que tendrás para elegir.

En sus servicios, estos eventos incluyen bebidas y cena, por lo que puedes disfrutar de un coctel mientras te diviertes con el show, así como de ricos platos gastronómicos.  

Como lo habrás notado, en Tenerife no hay tiempo para el aburrimiento. Tanto de día o de noche, las actividades son muchas, así que solo tienes que llevar energía y ganas de disfrutar los días de tu viaje al máximo.

Eleadys Redactora TenerifeInfo.com .es

Sobre la Autora

Ingeniero y escritora, a Eleadys Quiñonez le encanta escribir acerca de viajes, lugares y aprender de sus culturas y costumbres.

Curiosa, amante de aprender cosas nuevas y de descubrir tesoros escondidos en cualquier lugar del mundo.

Firma Eleadys Quinonez
¿Te ayudó este artículo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio